domingo, 30 de octubre de 2011

DERECHO CIVIL

Hola amigos de nuevo estoy con ustedes, ya me gradue' de tecnico en informatica y ahora estoy estudiando derecho en la UNER de mi ciudad de Calabozo, me fascina esta carrera ya que me da el pribilegio o la oprtunidad de conocer las leyes que regula nuestro comportamiento en la sociedad; y asi conocer donde comienzan mis derechos y en donde terminan, cuando debo reclamarlo y obedecerlos ya que como persona juridica tengo derechos que reclamar y obligaciones que cumplir siempre cuando no altere el bien de los demas. He creado este bloger para hacerles llegar las mejores clases y los mejores momentos que viva o acontesca en el transcurso de mi carrera de estudiante. por los momentos quiero dejarles todo lo relacionado con el derecho civil; de la materia de Introduccion del derecho año I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario